Páginas

viernes, 18 de marzo de 2011

CON TODO MI AMOR PARA TI, ABUELA

No sé qué palabras usar para decirte lo mucho que te quiero y todo lo que significas para mi, pero si alguien me preguntase qué le diría yo a mi abuela, lo primero que pienso es GRACIAS, gracias por lo que has hecho por mi durante tantos años, la verdad, no sé qué habría hecho sin ti, sin tus besos, sin tus abrazos y sin esas comidas que preparas cada vez que me quedo en tu casa.

Eres para mi el trofeo más grande que esta vida pudiera ofrecerme y. aunque ya el abuelo no esté con nosotros, hay que ser fuertes, pues aunque este día se centre en el género femenino, el abuelo está siempre presente todos los días del año y esta carta está dedicada a ambos por el empeño que habéis puesto en cuidar siempre de vuestros nietos, hijos y de papá. Por todo esto y por más estoy orgulloso de tener la familia que todo el mundo desea tener y que sólo afortunados como yo tienen el privilegio y el honor de disfrutar. De nuevo, GRACIAS.



UN CONSEJO:

Disfrutar de vuestros seres queridos mientras los tengáis con vosotros, pues cuando ya no están se les echa mucho en falta. Así que no dudéis en mimarlos, darles todo el cariño que podáis y decirles todos los días de vuestra vida lo mucho que los queréis.



De: Dani

No hay comentarios:

Publicar un comentario