Páginas

viernes, 18 de marzo de 2011

La mujer de mi vida.

Mi madre. Mi fiel amiga. A la que admiro por afrontar los problemas con la valentía y fuerza que solo ella tiene, y por las mejores sonrisas que se le dibujan cuando todo va bien.
Mi madre.¿Qué decir de la persona que daría la vida por mi? No hay palabras para decir lo muchísimo que la quiero. Siempre me tendrás, junto al resto de mis hermanos y papá.
Con la que estuve cuando pasaba por duros momentos, pues ella está conmigo cuando tan solo tengo fiebre. Con la que estaré. La persona que me cuida, me quiere y me entiende como solo ella sabe. Mi ejemplo a seguir. La que me ha enseñado y reñido para formarme como persona. Ella me ha hecho ver las cosas desde el mejor punto de vista. Estoy orgullosa de tenerte. Para mí, la mejor madre del mundo.
No quiero imaginar el día que no estés a mi lado. Contigo se iría un 99% de mi. De momento, aprovechare para estar contigo el resto de los días, para darte lo mejor de mi, pues nadie se lo merece más que tu.
Te quiero mamá, mucho, muchísimo...

Candelas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario